top of page

El club de fútbol de Las Acacias recibió material deportivo para poder seguir creciendo

La comisión y los profesores del club recibieron a Alejo Sarna y a la concejala Julieta Ramírez, quienes hicieron entrega durante el entrenamiento de material deportivo para los chicos del club. Desde la institución contaron las dificultades que atraviesan, y los referentes del Frente de Todos insistieron en la importancia para Campana de contar con un polideportivo Municipal.

Sarna y Ramírez insistieron en la importancia que un polideportivo municipal tendría para Campana

El club de fútbol del barrio Las Acacias está creciendo paso a paso con la ayuda de las familias, de los vecinos, de los profesores y de la comisión del club, quienes día a día construyen un espacio deportivo para todos los chicos del barrio.


Fue por eso que Alejo Sarna y Julieta Ramírez visitaron la plaza del barrio, donde entrenan las diferentes categorías, e hicieron entrega de un bolsón con elementos deportivos. Además, presenciaron el entrenamiento y charlaron con las familias y con miembros de la comisión directiva.

“Para un chico o una chica el momento más feliz de la infancia es entrar a una cancha de fútbol y patear la pelota. Por eso es necesario que cada club cuente con la mayor cantidad de elementos para entrenar que sean posibles, para que cada joven tenga su momento de felicidad al entrar a la cancha. Algo que cada vez se vuelve más difícil para los clubes de barrio como este, que se sostiene gracias a la ayuda de todos los vecinos de Las Acacias, gracias a las familias y a los profes que hacen todo a pulmón. De hecho, la comisión nos contó que mientras que los infantiles entrenan en la plaza, la primera y la tercera tienen que alquilar un espacio privado para entrenar. Por eso reforzamos el pedido de un Municipio comprometido con el deporte y el fútbol social, así como también es necesario un polideportivo municipal para que todos los clubes tengan las mismas oportunidades” expresó Sarna.

La donación realizada por Sarna y Ramírez fue muy bien bienvenida por el club barrial

Por su parte Ramírez señaló que “es necesario acompañar a todos los clubes de Campana para que todos y todas puedan acceder a entrenar algún deporte y tener un espacio recreativo. Es necesario que haya un Estado presente para garantizarle eso a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.


El Frente de Todos manifestó que refuerza su compromiso con los vecinos de la ciudad y con el objetivo de tener un polideportivo municipal ''para garantizarle el acceso a todos los jóvenes de Campana a todos los deportes que la ciudad tiene para ofrecer''.

Comments


bottom of page