top of page

El Club Ciudad de Campana será sede de un importante torneo de Natación

FANNBA eligió la pileta cubierta de la institución campanense para la edición 2025 del tradicional Torneo Luis Rodríguez. El certamen tendrá doble jornada y contará con la participación de más de 350 nadadores de diferentes ciudades de la región.

El Club Ciudad de Campana será sede del Torneo Luis Rodriguez
El Club Ciudad de Campana será sede del Torneo Luis Rodriguez

Este sábado 29 de marzo, la pileta cubierta del Club Ciudad de Campana será sede de la edición 2025 del tradicional Torneo Luis Rodríguez organizado por la Federación de Aficionados a la Natación del Norte de la provincia de Buenos Aires (FANNBA).


De esta manera, el natatorio de la institución tricolor recibirá a más de 350 nadadores que arribarán desde diferentes puntos del corredor norte del territorio bonaerense.


Participarán competidores que llegarán desde Vicente López hasta San Nicolás, pasando por San Isidro, San Fernando, Malvinas Argentinas, Escobar, Zárate, Baradero y San Pedro, entre otras ciudades. Incluso, el evento también tendrá representantes de Pergamino y Junín.


Por su parte, el Club Ciudad de Campana presentará más de 30 nadadores del equipo comandado por el entrenador Lisandro Qualia, que en esta oportunidad hará las veces de anfitrión.


La actividad se dividirá en dos jornadas: las pruebas matutinas comenzarán a las 9.00, mientras las pruebas vespertinas iniciarán a las 15.00.

Comentarios


900x180_agro.jpg
bottom of page