top of page

El Club Ciudad de Campana lanzó un seminario en deportología, preparación física y psicología del deporte

Comienza el sábado 6 de abril, y tendrá una duración de 15 clases. Está destinado a profesionales de la salud, la educación y el deporte. También a deportistas, entrenadores, estudiantes, dirigentes y demás interesados en las nuevas miradas técnicas en el campo de la deportología, la actividad física y el entrenamiento. Para conocer sobre costo de inscripción, podrán contactarse con el mail info@ccc.org.ar, asunto “seminario”.

El Club Ciudad de Campana organiza un importante seminario que se extenderá a lo largo de 15 sábados, orientado a la deportología, preparación física y psicología del deporte.


Desde el próximo sábado 6 de abril, el encuentro tendrá lugar en las instalaciones del club, de 9:00 a 12:30 hs. Los módulos integrados conjugan clases teóricas y partes de práctica vivencial. “El seminario tiene como objetivos incorporar experiencias en capacitación con nuevas miradas técnicas en el campo de la deportología, la actividad física y el entrenamiento, y establecer redes de difusión, intercambio, especialización y actualización en esta área” comentaron los organizadores.


La capacitación tendrá como disertantes estables, al Lic. Pablo Javier Miranda (Kinesiología Deportiva), al Prof. Martin Valerio (Entrenamiento y Preparación Física Especializada), y a la Lic. Agustina Mayer (Psicología Deportiva), junto a profesionales invitados de especialidades como traumatología, cardiología, nutrición deportiva y entrenadores.


Con el auspicio de la Municipalidad de Campana, la colaboración de CIEDA y KINEDEPORTES, el seminario es organizado por la institución tricolor. Para conocer sobre costo de inscripción, los interesados podrán contactarse con el mail info@ccc.org.ar indicando como asunto “seminario”.


Коментарі


bottom of page