El circo Rodas brindó una función especial en el Hospital San José y el Hogar de Ancianos
top of page

El circo Rodas brindó una función especial en el Hospital San José y el Hogar de Ancianos

Entre piruetas y acrobacias, niños y adultos mayores disfrutaron de una mañana diferente, llena de color, piruetas y acrobacias. El intendente Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, acompañaron la actividad.

Los residentes del Hogar Municipal de Ancianos disfrutaron de una función especial del circo Rodas

Los pacientes de pediatría del Hospital Municipal San José y los abuelos del Hogar Municipal de Ancianos, disfrutaron este viernes de una divertida función especial a cargo del circo Rodas.


Entre piruetas y acrobacias, ambos espacios se llenaron de color y diversión para el disfrute de los niños y adultos mayores.

En un clima festivo, el intendente Sebastián Abella, la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz; el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi; y su par de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi, compartieron un grato momento con los residentes.


Este gran espectáculo les permitió a los residentes vivir un momento ameno y alegre, donde el circo fue solo una excusa para que los niños y adultos mayores interactúen y se diviertan.

Abella y Schvartz acompañaron entretenida la actividad

“Poder realizar estas actividades que generan en los residentes alegría y disfrute es una gran satisfacción”, destacó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por los concejales Luis Gómez y Christian Amaya.


Luego de agradecer al circo Rodas por ofrecer sus espectáculos en el hospital y en el Hogar de ancianos, Schvartz mencionó que “desde la gestión del intendente Abella trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la ciudad y estas acciones van en esa línea”.

Las autoridades compartieron un grato momento con los adultos mayores

bottom of page