• Código Plural

El Ciclo Aquelarre 2022 comienza este sábado en Popos

La primera fecha del año del proyecto artístico producido por Aquelarre Producciones tiene ya cuatro bandas confirmadas: Ojos De Fuego, Vía Dubai, Arleking y Frank & Brooney. Además, habrá una expo de arte, un stand de insumos musicales, y el infaltable patio cervecero y de comidas del complejo. Entradas anticipadas: $350.

Las entradas anticipadas salen $350 y pueden adquirirse comunicándose al 3489572292 (o a través de las bandas). Puede abonarse con Mercado Pago.

Este sábado 15 será el puntapié inicial del Ciclo Aquelarre al Aire Libre 2022.


La primera fecha del año del proyecto artístico producido por Aquelarre Producciones (de Facundo Bougnet Olivera) tiene ya tiene confirmadas cuatro bandas:


Ojos De Fuego

🎧 @ojosdefuegook

Vía Dubai

🎧 @via_dubai

Arleking

🎧 @arleking_rock

Frank & Brooney

🎧 @frankbrooney

El evento se realizará, como siempre, en el Complejo Popos (Alberdi 1398, detrás de la estación de servicio Axion de Ruta 6, al lado de Trefila), a las 19:30.

​¿Cómo llegar al Complejo Popos? Cliqueá ACÁ.

Además de la música en vivo al aire libre, habrá una expo de arte, un stand de insumos musicales, y el infaltable patio cervecero y de comidas del complejo.

Las entradas anticipadas salen $350 y pueden adquirirse comunicándose al 3489572292 (o a través de las bandas). Puede abonarse con Mercado Pago.


El sonido, la iluminación, la pantalla gigante y el backline estará a cargo de Aquelarre Producciones Estudio 4 Campana.


Más información ➡️ https://www.facebook.com/aquelarresonido