• Código Plural

El Ci.Py.Ca. relevará la situación de las PyMES locales durante la pandemia

A través de una encuesta, la flamante entidad representante de las pequeñas y medianas empresas locales busca obtener un panorama real de la situación económica de las mismas, de manera de generar proyectos y solicitudes concretas que puedan beneficiar al sector.

La encuesta consiste en 7 preguntas con multiple choice

El Círculo de PyMES Campana lanzó una encuesta con el fin de recabar datos sobre la actual situación económica y financiera de las pequeñas y medianas empresas locales, sobre la percepción general que tienen sus dueños sobre el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (A.S.P.O.), y sobre sus expectativas en torno a la recuperación o no de la actividad del sector en el mediano plazo.

En total son 7 preguntas con multiple choice, que indagan sobre la magnitud de la caída de la actividad económica durante estos 90 días, la solicitud o no de ayuda económica del Estado, y las expectativas subjetivas respecto a lo que está por venir. Para participar, solo se requiere ingresar una casilla de email válida.


‘’Con esta encuesta lo que buscamos es realizar un paneo general de la situación de las empresas de Campana, de manera de diseñar posibles proyectos de ayuda y de sostenimiento que puedan beneficiar al sector. Creemos que este es un momento crucial, en el que más que nunca debemos colocarnos codo a codo con las PyMES, que sin duda están siendo muy golpeadas por la cuarentena’’, señaló la abogada María Jimena Maciel, miembro del Ci.Py.Ca.


Para acceder al formulario de encuesta hay que cliquear en el siguiente enlace: CLICK ACÁ


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud