top of page

El Centro de Acceso a la Justicia realizó un operativo en Las Praderas

Se trata de una política pública nacional que busca acercar herramientas del estado a los vecinos de distintos barrios de la Ciudad. Concejales y dirigentes del Frente de Todos - Campana facilitaron y acompañaron la jornada.

Los operativos serán semanales, y cada 15 días recorrerán los barrios

Se llevó a cabo en nuestra Ciudad el primer operativo territorial del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), el cual tuvo lugar en el barrio Las Praderas.


El mismo fue acompañado por concejales y dirigentes del Frente de Todos, quienes facilitaron la realización de la jornada. “Hay un amplio cronograma que tiene como objetivo recorrer los distintos barrios de la ciudad, llevando esta política pública y las herramientas del Estado a los vecinos y vecinas que los necesitan, y pueden ser asesorados por profesionales idóneos que les den soporte para resolver distintas problemáticas” explicó la concejala Julieta Ramírez.

El equipo interdisciplinario está conformado por un abogado, una psicóloga y una trabajadora social.


“El CAJ en nuestra ciudad va a funcionar viernes de por medio en Dellepiane 918, de 9 hs a 13 hs, y al viernes siguiente en algún operativo territorial” señaló Alejo Sarna, quien participó del operativo, y recalcó que “desde el Frente de Todos seguiremos trabajando para llevar las políticas públicas que tanto la Provincia como la Nación tienen en beneficio de la gente, y que al Municipio no le interesa gestionar”.


El próximo operativo será el viernes 12/5 en Dellepiane 918, mientras que el viernes 19/5 volverá a tener lugar en Las Praderas nuevamente, en Bernatene 894.

ความคิดเห็น


bottom of page