top of page

El CCC comenzó con el pie derecho su participación en la División de Honor

Los Tricolores vencieron 3-1 como visitantes a Ferro Carril Oeste, reciente campeón de la Copa Chulo Olmo. El martes recibirán a River Plate por la 2ª fecha.

El festejo de los jugadores Tricolores luego de la victoria en Caballito

El Club Ciudad de Campana debutó con victoria en el Campeonato Oficial 2023 de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV): superó 3-1 como visitante a Ferro Carril Oeste.


En Caballito, ante el reciente campeón de la Copa Chulo Olmo, los Tricolores se impusieron con los siguientes parciales: 25-19, 21-25, 25-22 y 25-21.

El punta Juan Alamino, uno de los refuerzos que se sumó al CCC para afrontar esta exigente competencia

El equipo dirigido por Oscar Romano salió a la cancha con Juan José Reyes, Bautista Gazaba, Juan Alamino, Santiago Aulisi, Ángel Manrique Tovar, Agustín Cáceres y Rodrigo Michelón. Luego ingresaron: Eduardo Molina, Juan Corsaro, Federico Leone y Manuel Gómez.


En la jornada inaugural de este Campeonato también ganaron Boca Juniors, River Plate, Vélez Sarsfield, Municipalidad de Lomas de Zamora y Bella Vista.


Por la 2ª y próxima fecha, el CCC hará su primera presentación como local cuando el martes desde las 21.30 reciba la visita del Club Atlético River Plate en el gimnasio de Chiclana 209.

コメント


bottom of page