top of page

El CCC arrancó los playoffs de la División de Honor con el pie derecho

Como local, el Tricolor superó 3-2 a Defensores de Banfield en el primer juego de la serie al mejor de tres. El segundo partido será el próximo miércoles, con transmisión de DeporTV.

Los Tricolores estuvieron firmes en el tiebreak y no dejaron escapar la victoria

Este martes por la noche, en el gimnasio Pascual Sgró, la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana abrió con victoria su serie de Cuartos de Final del Campeonato Oficial 2023 de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).


En un duelo muy cerrado, pero mostrando firmeza en el tiebreak decisivo, el Tricolor superó 3-2 a Defensores de Banfield con los siguientes parciales: 25-23, 19-25, 25-20, 23-25 y 15-8.

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Oscar Romano salió a la cancha con Juan José Reyes (2 puntos), Bautista Gazaba (21), Santiago Aulisi (12), Juan Alamino (10), Fabián Flores (21), RamsésCascú (6) y Rodrigo Michelón (L).


Luego ingresaron: Manuel Gómez (0), Agustín Cáceres (2), Gino Bevilacqua (3) y Sebastián Romero (0).


El segundo juego de esta serie al mejor de tres se disputará el próximo miércoles 19 de julio a las 19.00 horas. Será en el Parque Municipal de Lomas de Zamora, con transmisión de DeporTV.

Comments


bottom of page