top of page

El CBC recibe a Camioneros con la absoluta obligación de ganar (o despedirse del segundo ascenso)

Tras un parate de 28 días por una fecha suspendida por lluvia, primero, y por la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud, después, el CBC enfrentará hoy sábado a Camioneros -uno de los líderes e invictos- en Campana con la premisa de ganar o despedirse del Torneo de Reubicación.

Damiana Pinto | Foto: www.instagram.com/estebanf.pix

El último partido que jugaron las chicas del Boat fue el 22 de septiembre, cuando cayeron de visitante por 3 a 1 ante el líder San Isidro Club ‘’C’’. Luego hubo una fecha suspendida por lluvia, y finalmente, del 6 al 18 de octubre, tuvieron lugar en Buenos Aires los 3° Juegos Olímpicos de la Juventud (en los que el hockey nacional obtuvo dos medallas: bronce para los Juniors varones, y oro y título olímpico para ‘’Las Leoncitas’’, en la modalidad hockey-cinco).


Hoy, en la cancha ‘’Héctor Tallón’’, las chicas del Boat Club enfrentarán a Camioneros, uno de los líderes e invictos, máximo aspirante al ascenso a la ''D'' junto a SIC ''C''. Lo harán con absoluta obligación de dar el batacazo y ganar para seguir soñando con el segundo ascenso de categoría (recordemos que el CBC ya consiguió uno, pero en este torneo de Reubicación se pone en disputa un segundo, a la categoría ‘’D’’).


Actualmente el CBC está 4° en la tabla, con 11 puntos en 7 encuentros, mientras que SIC ‘’C’’ tiene 22 en 8 y Camioneros 19 en 7. La distancia es grande, y sólo quedan cuatro partidos por disputar.


El resto de la jornada del sábado, que es la finalización de la octava fecha, tendrá solamente dos partidos más:

  • San Carlos ‘’B’’ vs. Universitario de La Plata ‘’C’’

  • Ferrocarril San Martín ‘’C’’ vs. Los Pinos.

La actividad en el club de la ribera comenzará a las 9 AM con los encuentros de las divisiones menores. A las 14:30 será el turno de la categoría intermedia y a las 16, como siempre, el partido de la primera división.

Comments


bottom of page