• Código Plural

El ''Carnicero'' Oyarzún sera precandidato a concejal por Juntos por el Cambio en Zárate

El zarateño Daniel Oyarzún se hizo conocido luego de que, tras ser asaltado, persiguió al ladrón con su auto y lo chocó ocasionándole la muerte. Un jurado popular lo absolvió, en su momento fue apoyado por el presidente Macri y ahora formará parte de la lista que tiene como candidato a intendente de Julián Guelvenzu, que irá a internas con Sandra Paris.

Hace tres años, Daniel Oyarzún chocaba con su auto a Braian Fernández, a quien perseguía luego de que este lo robara en su carnicería. La persecusión tuvo como consecuencia la muerte de Fernández, quien tras ser atropellado agonizó en una esquina mientras que otros vecinos lo pateaban e insultaban.


El comerciante zarateño fue detenido y acusado por exceso de legitima defensa, en ese momento tuvo el apoyo del presidente Mauricio Macri quien consideró que "él debería estar con su familia, tranquilo, tratando de reflexionar sobre todo lo que pasó". Posteriormente fue absuelto en un juicio de jurados.


Ahora, el carnicero conformará la lista de concejales en Juntos por el Cambio en Zárate. Esta encabezada por Julián Gunvelzu como precandidato a intendente, quien ira a internas contra la exdiputada Sandra Paris.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar