• Código Plural

El capitán de “Los Murciélagos” brindó una charla motivacional en Campana

Silvio Velo, capitán de la selección nacional de fútbol sala “Los Murciélagos”, brindó una interesante conferencia y demostración. De la propuesta, organizada por el Municipio, también participó el director de la Liga de Fútbol Inclusiva, Juan Rivas.

Con la organización de la Dirección de Deportes junto a la Subsecretaría de Políticas Integrales en Cultura y Educación del Municipio, el capitán de la Selección Nacional de Fútbol “Los Murciélagos”, Silvio Velo, brindó una interesante charla motivacional y demostración de fútbol en el Club Ciudad de Campana.


Al encuentro, impulsado por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires quienes, asistieron alumnos del profesorado de Educación Física del Instituto Superior N°85, personal de la Dirección de Deportes de Zárate, docentes de Educación Física, técnicos y entrenadores de futbol de la ciudad.

Considerado el mejor jugador de fútbol no vidente del mundo, Velo compartió su historia de vida y el trabajo en equipo que lleva adelante para superar los obstáculos que se interponen en las prácticas deportivas.


Luego, realizó una práctica de fútbol con los participantes, a quienes les hizo colocar un antifaz para quedar y crear las mismas condiciones.

La charla contó con el impulso de la Dirección de Deportes del Municipio

La charla contó también con la participación del director de la Liga de Fútbol Inclusiva y representante de la institución “Granja Andar”, Juan Rivas, quien disertó sobre las mismas y fútbol 3. Además, explicó respecto a los derechos de las personas con discapacidad en los cuales se encuentra el deporte.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud