• Código Plural

El busto de Perón fue nuevamente colocado en su pedestal de la Plaza Eduardo Costa.

En el marco de un nuevo aniversario por el 17 de octubre que tendrá como cierre el acto de hoy a las 18:30 en el club Alumni, fue nuevamente colocado en su pedestal de la Plaza Eduardo Costa el busto restaurado del 3 veces Presidente de la Nación, General Juan Domingo Perón.

El Presidente del PJ Oscar Trujillo y el Sec. de Asuntos Gremiales Diego Roleri. La instalacion del busto da inicio a las celebraciones del 17 de Octubre, cuyo cierre sera hoy con el acto del Alumni a las 18:130

La imagen había sido vandalizada tiempo atrás y luego de distintos trabajos de restauración fue nuevamente colocada en su lugar.


Miembros del Consejo del Partido y militantes justicialistas asistieron a la cita.

Oscar Trujillo, presidente del Justicialismo local, expresaba que “la fecha que conmemoramos los peronistas trasciende los límites de nuestro partido. Campana le debe al justicialismo la recuperación de su destino industrial: la radicación de Dalmine y Cometarsa, en el gobierno de Manuel Caceres, volvió a dar vida a una ciudad que, luego del cierre el frigorífico estaba estancada. Y desde entonces el peronismo supo ser una fuera transformadora. Hoy nos dimos cita para volver a encontrarnos con nuestra historia, para construid futuro. En unidad y en Movimiento”

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud