“El bloque kirchnerista tiene una falta de respeto total hacia los vecinos de Campana”
top of page

“El bloque kirchnerista tiene una falta de respeto total hacia los vecinos de Campana”

El concejal Octavio Lagar aseguró que los insultos y agravios que recibió la bancada de Juntos en la última sesión del HCD fueron de “gente de un sindicato que es convocada y arengada” por integrantes de Unión por la Patria.

Las declaraciones del concejal fueron luego del último conflicto en la 1era sesión de abril del HCD

“Una vergüenza”. Así calificó Octavio Lagar el accionar del bloque de Unión por la Patria por promover y avalar agresiones contra los concejales de Juntos por el Cambio en las últimas sesiones del Concejo Deliberante.


“Movilizar gente de un sindicato, convocarla a la sesión y arengarla para que insulten si no se aprueba lo que ellos quieren como ellos quieren no solo es una actitud totalmente antidemocrática, que rompe todos los códigos de la discusión política, sino que también es de una vergüenza mayúscula”, enfatizó el concejal de Juntos.

Lagar explicó que el bloque kirchnerista, “después de avalar los actos de violencia física y de género ocurridos en la última sesión de marzo, ahora también avaló las amenazas contra familiares de integrantes de Juntos” que se dieron en la primera sesión de abril.


“El bloque kirchnerista tiene una falta de respeto total hacia los vecinos de Campana. Los concejales fuimos elegidos por nuestros vecinos, así que cada agravio que promueven contra nosotros dentro y fuera del recinto, es también un agravio contra todos los vecinos que representamos, que son la gran mayoría de los campanenses”, cerró Lagar.

bottom of page