• Código Plural

El barrio San Jacinto suma más calles de asfalto

Actualizado: 26 de ago de 2019

Se extenderá el asfalto por otras 5 cuadras del barrio. El municipio informó que las obras fueron realizadas ''con fondos propios'', y que con esta obra ''los vecinos pasarán de tener 14 a casi 45 en los últimos 3 años y medio''. El Intendente supervisó las tareas.

El asfalto avanza por la calle Repetto

El barrio San Jacinto sumará 5 nuevas cuadras de asfalto a las 25 que realizó en los últimos 3 años y medio, ''triplicando así la cantidad que tuvo en toda su historia'', según informó el municipio.


En esta ocasión, el asfalto alcanzará a las calles Mollo, entre Fernández y Lisandro de la Torre; Repetto, entre M.T. de Alvear y Fernández; y entre González y Lisandro de la Torre.

Abella supervisó las obras junto a la directora General de Obras de Infraestructura, Luciana Lombardi

El intendente Sebastián Abella estuvo nuevamente en el barrio para supervisar los trabajos y conversar con los vecinos: “Estamos muy contentos de seguir sumando calles de asfalto a un barrio que por décadas estuvo olvidado. Porque durante 60 años solamente se asfaltaron 14 cuadras y nosotros -en 3 años y medio de gestión- con fondos propios hicimos casi 30 cuadras”, remarcó Abella.


Junto a la directora General de Obras de Infraestructura, Luciana Lombardi, el jefe comunal también recordó la inversión que realizó el Municipio en San Jacinto para mejorar la luminaria y aportar mayor seguridad que implicó la reparación de 100 columnas de alumbrado público en 2016 y 2017 y la colocación de otras 120 con sus respectivos faroles en 2019.

Abella le detalló a vecinos cómo será la obra

“Sabemos que falta mucho por hacer, pero de a poco les estamos dando respuesta a los vecinos”, concluyó Abella.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud