top of page

El básquet del CCC disfruta de una amplia e intensa actividad

El pasado fin de semana, todas las categorías masculinas y femeninas, desde Escuelita hasta Primera, mantuvieron encuentros amistosos o partidos oficiales. Y el próximo finde continúa la acción para los tricolores.

Las mini y premini tuvieron su encuentro contra Náutico Zárate

El básquet del Club Ciudad de Campana vivió el pasado fin de semana dos jornadas de muchísima actividad para sus categorías formativas, continuando así con un año de constante crecimiento para los chicos y chicas que practican este deporte en la calle Chiclana.


El fin de semana del básquet tricolor comenzó en Villa Fox, donde la Primera División se midió ante Defensores Unidos por la 10ª fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Zárate-Campana (ABZC).


Luego, el sábado, las categorías masculinas U13, U15 y U17 que participan de la Liga PreFederal visitaron a Náutico Zárate. Y en la previa a esos partidos, tanto los chicos de Premini y Escuelita como las nenas de Premini y Mini mantuvieron un encuentro con sus pares del "ancla".


En tanto, el mismo sábado por la tarde, las tricolores fueron locales con tira completa en una nueva fecha del Torneo Femenino de la ABZC. En esta oportunidad, las U13, U16 y U19 recibieron a Belgrano de Zárate.


Mientras el domingo, por la 10ª fecha del Torneo de Divisiones Formativas de la ABZC, el CCC enfrentó como visitante a Independiente de Zárate en una jornada que arrancó con los Premini y Mini y que continuó con muy atractivos partidos de U13, U15, U17 y U21.


Y para este fin de semana que se aproxima, la acción no se detiene. El sábado, el tricolor será local ante Náutico San Pedro por la 11ª fecha del Torneo de Formativas. La jornada arrancará a las 10.00 y tendrá nuevamente participación de los Premini y Mini, además de los U13, U15, U17 y U21.


Y el domingo, las tres categorías que disputan la Liga PreFederal serán locales: los U13 se medirán ante Regatas de San Nicolás desde las 11.00; a continuación, los U15 enfrentarán a San Lorenzo de Chivilcoy; y los U17 cerrarán la jornada ante Jacobo Urso de Saladillo.

Comments


bottom of page