top of page

El asfaltado de la calle Salk completó la obra de la nueva avenida José Ingenieros

Se ejecutó desde la Colectora Sur hasta el boulevard, cerrando un anillo con Siri y Neuquén, donde recientemente se inauguró la plaza. Al mismo tiempo se avanzó con la instalación de las columnas de alumbrado sobre el cantero central. El intendente Abella recorrió los trabajos y dialogó con vecinos.

El trabajo de asfaltado sobre la calle Salk fue realizado el día martes

El Municipio continúa con los trabajos encarados para transformar una importante zona del barrio Dallera a partir de lo que será la nueva avenida José Ingenieros.


En ese marco, este martes se concretó el asfaltado de la calle Salk, desde Colectora Sur hasta la intersección con José Ingenieros y San Lorenzo.


Así, sumado al asfalto de la calle Siri (continuación de José Ingenieros hasta Granaderos), el Municipio cerró un anillo que también incluye a la calle Neuquén, donde recientemente inauguró una plaza para los vecinos de Dallera y Romano.


“Estamos muy contentos, porque cada vez falta menos para que este proyecto tan ambicioso sea una realidad”, remarcó el intendente Sebastián Abella, quien estuvo supervisando el avance de la obra.


En cuanto al asfaltado, tras concretarse los tramos sobre Salk y Siri, solo resta completar la intersección de la nueva avenida José Ingenieros con San Lorenzo y Salk.


Así se superarán los 4.400 metros cuadrados de asfalto contemplados en este proyecto, que se extiende desde Gavazzi hasta Granaderos.


NUEVAS LUMINARIAS LED

En tanto, este miércoles también se continuó con la instalación de las columnas de alumbrado de doble brazo que están dispuestas a lo largo del cantero central de la nueva avenida José Ingenieros, desde Gavazzi hasta San Lorenzo.


“Es una obra que le dará otra jerarquía al barrio Dallera, que favorecerá la urbanización y que también le brindará a los vecinos mejores condiciones de seguridad”, concluyó Abella.

Komentar


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page