• Código Plural

Eduardo "Bali" Bucca correrá una maratón que une Lima, Zárate y Campana.

El candidato a gobernador por Consenso Federal participará de la "Maratón por los niños - 1000 motivos para correr" que finalizará en Campana, tras pasar por Lima y Zárate. Será este sábado y el cierre será en la Plaza Eduardo Costa.

Bucca ya realizó varias maratones en diferentes ciudades de la provincia.

El sábado 31 de agosto finalizará en Campana la Maratón por los Niños encabezada por Eduardo "Bali" Bucca, candidato a Gobernador por Consenso Federal. El cierre será en la Plaza Eduardo Costa a las 13.30 hs.


Será una maratón de 30K que empieza en Lima, pasando por Zárate y termina en el centro de Campana. El objetivo es visibilizar a los niños y niñas de toda la Provincia que tienen algún tipo de carencia en su infancia.

"Ante la situación de crisis económica se propone poner en marcha un programa de emergencia alimentaria y sanitaria para asegurar una buena nutrición y acceso seguro a la salud en los niños. Sugiere además poner en marcha un programa que asegure el pleno desarrollo de los primeros 1000 días, para garantizar tanto el cuidado de la mujer embarazada como de los niños hasta los 3 años. También ampliar las partidas del Servicio Alimentario Escolar y crear un Banco de Insumos Pediátricos". comentaron desde el espacio político.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud