top of page
Foto del escritorCódigo Plural

EDEN recuerda a los usuarios los canales de atención y medios de pago disponibles

Con el fin de optimizar los tiempos y facilitar las operaciones, los usuarios de EDEN pueden acceder a diversos canales disponibles para realizar consultas y trámites y cuentan asimismo con diferentes medios de pago.


App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual EDEN:

A través de estas herramientas, los usuarios puedan administrar sus cuentas de manera sencilla en cualquier momento desde donde estén. Cuentan con múltiples servicios que permiten ganar tiempo: consultar facturas y vencimientos, descargar el cupón de pago y conocer dónde abonar el servicio. Además, brindan la posibilidad de realizar trámites, consultas y reclamos, chequear los consumos y conocer tips para ahorrar energía.

También, los usuarios pueden adherirse a Factura digital a través de estas herramientas.

EDEN Móvil puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, mientras que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.


Permite una navegación sencilla para que la experiencia de los usuarios sea cada día mejor. En la misma, no sólo pueden acceder a todas las novedades de la compañía, medios de pago disponibles, detalles sobre cómo leer su factura, acceder a la completa Guía de Trámites e informarse sobre los beneficios de Tarifa Social, Electrodependientes, Jubilados y Pensionados, canales de denuncia de Conexiones Clandestinas, etc. Asimismo, desde 2019, brinda la posibilidad de realizar consultas online.


Centro de atención al usuario:

Medios de pago disponibles:

  • Para pagar con tu factura o cupón de pago

  • Rapipago

  • Cobro Express

  • RIPSA

  • Banco Credicoop

  • Cámara de Comercio de tu localidad

  • Provincia Net (*)

  • Pago Fácil (*)

  • Pronto Pago (usuarios T1, T2, T4) (*)

(*)Con tu número de NIS podés consultar el detalle de la deuda, abonar facturas pendientes de pago vencidas (**) o por vencer (**)

(**) Con aviso de Suspensión y/o con corte de servicio ya efectuado por falta de pago


Medios de pago electrónicos:

Débito automático en cuenta corriente – Solicitá tu adhesión en la entidad bancaria donde operes. Enviá los datos de tu cuenta a atencionalusuario@edensa.com.ar  para darte de alta en nuestro sistema.

  • Pago mis cuentas (Banelco) *

  • Red Link *


*Recordá que el código electrónico es tu número de NIS

Más información sobre medios de pago aquí

Comments


bottom of page