EDEN informa los cortes de suministro de energía programados para los próximos días
La empresa de energía informó que los días martes, miércoles y jueves llevará a cabo cortes de suministro por trabajos de mantenimiento en la red eléctrica. Ocho barrios de la ciudad se verán afectados.

EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.
Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica:
El día martes 16 de julio, de 9 a 13 hs., en los barrios Las Campanas, Malvinas, Ariel del Plata, Santa Florentina, La Herradura, El Jagüel del Monte, El Cardal y los Pioneros;
El día miércoles 17 de julio, de 9 a 13 hs., en los barrios La Herradura, El Jagüel del Monte y El Cardal;
El día jueves 18 de julio, de 9 a 13 hs., en los barrios Las Campanas, Malvinas, Ariel del Plata y Santa Florentina.
En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.
EDEN recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.




















Comentarios