top of page

EDEN finalizó una importante obra en Campana

Con el nuevo Alimentador 4-15, recientemente inaugurado, se comenzaron las tareas de descarga de potencia y para tal fin, se instaló un nuevo equipo reconectador en Campana Centro, en la intersección de las calles Mitre y Belgrano.

La empresa instaló un nuevo equipo reconectador en Av. Mitre esquina Belgrano.

En el marco de su Plan de Obras e Inversiones, la Distribuidora acaba de concluir una importante obra para el casco céntrico de la ciudad que beneficia a más de 1300 usuarios.


Gracias al recientemente inaugurado Alimentador 4-15, pudo darse comienzo a la tarea de descarga de potencia, para lo cual la empresa instaló un nuevo equipo reconectador en Av. Mitre esquina Belgrano.


“Queremos destacar que estas obras fueron realizadas por personal propio, sin afectar con cortes el normal suministro a los usuarios del casco céntrico logrando mayor celeridad de maniobra entre los Alimentadores” precisó Ezequiel Mosquera, Jefe de la Sucursal EDEN de Campana, quien comentó que la inversión realizada en este reconectador asciende a 2.3 Millones de pesos.


Seguí todas las novedades de EDEN en:

Canales de gestión:

Comentarios


bottom of page