Eden está realizando obras para llevar energía segura al barrio 21 de Septiembre
La empresa de energía eléctrica lleva adelante un Programa para brindar energía segura a 400 familias del Barrio 21 de septiembre en Campana, se trata de una inversión de $20 millones.
Según detallaron desde la empresa el objetivo de este Programa es brindar energía segura a las familias, evitando los riesgos para la seguridad que pueden generar las conexiones clandestinas con la consecuente baja en la calidad del servicio para toda la comunidad.
“Estamos trabajando en conjunto con Desarrollo Social de la Municipalidad de Campana para que cada familia tenga acceso a un servicio seguro. Realizamos reuniones con los vecinos, relevamientos, trabajos en la red e instalaremos medidores inteligentes en las casas para que cada familia pueda controlar y medir su consumo”, explicó Víctor Ciaponi, Gerente de EDEN.
“Ya comenzamos las obras para fortalecer las redes del barrio, realizando el tendido de una línea aérea de media tensión” dijo Ciaponi y agregó, “Posteriormente montaremos los transformadores y en base al relevamiento catastral realizado, los vecinos del Barrio serán registrados como usuarios y contarán con energía segura”.
Como parte del Programa de reconexión, al finalizar las obras, EDEN instalará a las 400 familias medidores inteligentes de última tecnología, que permiten controlar y medir los consumos de energía.
Comentarios