EDEN advierte sobre los intentos de estafa digital en su nombre
Ante los reiterados intentos de estafas y hackeos de WhatsApp en nombre de la empresa EDEN, la misma recuerda que la distribuidora no solicita información personal ni requerimos códigos de verificación a través de mensajes o llamados telefónicos.
A su vez, la empresa aclara que tiene estudios contratados para la gestión de deuda, pero bajo ningún término solicita dinero en efectivo y toda transferencia por mora se realiza exclusivamente a la cuenta bancaria de EDEN SA.
Además, recordó que la información sobre cortes programados de electricidad se realiza exclusivamente a través de correos electrónicos, página web oficial y Redes Sociales de la empresa, sin que medie diálogo directo con los titulares del servicio.
Para recordar, las vías de comunicación oficiales de la distribuidora son:
Whatsapp +54 9 336 452 6944 (con tilde de verificación de empresa)
App EDEN Móvil
Call Center 0800 999 3336 / 0810 999 3336 (reclamos: 24 horas / Comerciales: Lunes a Viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 13)
Oficina Virtual https://oficinavirtual.edensa.com.ar/ingreso
Página web https://www.edensa.com.ar/
Redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/EDENComunica
Instagram: https://www.instagram.com/edencomunica/
Twitter: https://twitter.com/EDENSAcomunica
Comments