Dálmine volvió a casa
top of page

Dálmine volvió a casa

Luego de más de un mes entrenando en el predio Héctor Fillopski y tras los meses de inactividad, ayer el plantel se entrenó en el estadio de Mitre y Puccini. Este sábado se medirá frente a Quilmes en un nuevo amistoso.

A casi 45 días de haber vuelto a los entrenamientos, y luego de seis meses sin jugar, el plantel de Villa Dálmine entrenó en el estadio de Mitre y Puccini. Hasta el momento venían preparándose en el predio Héctor Fillopski .

El equipo, con Felipe de la Riva al mando, ultima detalles de cara al próximo amistoso este sábado frente a Quilmes.


Primer amistoso con saldo positivo

El pasado sábado, en el estadio Tres de Febrero frente a Almagro, Dálmine disputó su primer amistoso en un encuentro con dos bloques de 50 minutos.


El primero, que terminó sin goles, Villa Dálmine presentó una alineación con mayoría de juveniles. Formó con: Lucas Bruera; Juan Ignacio Varela, Leonel Montani, Francisco Lavielle, Denis Brizuela; Valentín Umeres, Agustín Blumberg, Franco Marchetti, Tomás Garro; Lucas Cajes y Gastón Martiré.


En el segundo bloque de 50 minutos, Dálmine se impuso con un gol de Catriel Sánchez. Felipe De la Riva cambió por completo la alineación y alineó: Juan Marcelo Ojeda; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García; Facundo Lando, Federico Recalde, Saúl Nelle, Facundo Rizzi; Enzo Fernández, Catriel Sánchez y Sergio Sosa.


bottom of page