Dálmine tuvo un buen sábado y se reencontró con la victoria
- Código Plural

- 3 nov 2019
- 1 Min. de lectura
El Viola volvio al triunfo ayer por la tarde frente a Quilmes de visitante, el conjunto de Campana se impuso 2 a 1 con goles de Alan Picazzo y Germán Lessman. Hace 33 años que Dálmine no ganaba en el Centenario quilmeño.

Villa Dálmine salió a la cancha mentalizado para ganar el partido, Brian Orozco fue una pieza clave y desde el inicio inquietó al local. El gol llegó pasados los 5 minutos de iniciado el encuentro, Alan Picazzo, el ex jugador de River, tras un rebote del arquero que él mismo provocó, remató al arco y puso en ventaja al Viola.
Sin mucho mérito, Quilmes lo empato rápido. A los 10 minutos del gol de Picazzo, desde un córner y por mala salida de Ojeda, Facundo Bruera pateó dentro del área e igualó el marcador.Con la igualdad se generó un partido trabado y desprolijo.
Ya en el segundo tiempo, el gol de la victoria llegó casi a los 10 minutos de iniciado el complemento. Luego de una gran jugada de Orozco, Germán Lesman definió con una excelente calidad y selló el marcador para traerse los puntos a Campana.



















Comentarios