Dálmine obtuvo su tercer empate consecutivo
top of page

Dálmine obtuvo su tercer empate consecutivo

Finalmente, luego de dos fechas, se le abrió el arco al conjunto de Campana y anotó su primer gol en el torneo. Arrancó ganando y no pudo sostener el triunfo, por ello igualó 1 a 1 con Guillermo Brown en Campana.

Ayer por la tarde Villa Dálmine recibió a Guillermo Brown de Puerto Madryn, empataron 1 a 1 y con ese resultado, el conjunto de Campana acumula solo empates en lo que va del torneo de la Primera Nacional.

Con una ofensiva algo más activa que en los partidos anteriores, el Viola arrancó ganando con gol de Maximiliano Pollachi de cabeza tras un tiro libre a los 38 del primer tiempo. Previamente, tanto el Viola como los del sur habían tenido varias chances en las áreas.


Apenas iniciado el segundo tiempo llegó el empate, con una asistencia de Leandro Lacunza, Maximiliano Vera - el 10 de la visita - remató con fuerza y Emanuel Bilbao no tuvo nada que hacer. Luego de varios minutos de un bajo rendimiento, con errores y sin dominar la pelota, el Viola pudo volver al partido y buscar la diferencia pero no le alcanzó y nuevamente suma un punto.

bottom of page