Dálmine quiere afianzarse en Mendoza
top of page

Dálmine quiere afianzarse en Mendoza

Desde las 17:30hr, el conjunto de Campana se medirá ante Gimnasia en la provincia cubana. Ya recuperado de la lesión que sufrió el la pretemporada, Saúl Nelle está entre los convocados y podría debutar en el Viola.

Luego del empate frente a Almagro, Villa Dálmine necesita encontrar un rumbo en el torneo, por ello buscará mostrar su mejor imagen esta tarde desde las 17:30 en Mendoza enfrentando a Gimnasia y Esgrima.


Desde ayer que se encuentran en la provincia cuyana, y aún no confirmó el equipo el DT, Lucas Bovaglio, pero se espera que el lateral Nahuel Banegas vuelva a la titularidad. Otra de las novedades de los que jugadores que podríamos formar parte del equipo es la inclusión de Saúl Nelle, ya recuperado de la lesión que sufrió en la pretemporada y podría debutar en el conjunto de Campana.


Se trata de la fecha 4 fecha de la segunda ronda, y si bien aún restan varios partidos, Dálmine se encuentra a solo 5 puntos del último puesto de la Zona 2 que integra, por ello necesita comenzar a sumar de a tres.

El árbitro será Bruno Bocca.
bottom of page