Dálmine lo perdió sobre el final y quedó fuera del reducido
top of page

Dálmine lo perdió sobre el final y quedó fuera del reducido

Cayó ante Deportivo Morón 2 a 1 en lo que fue la primera fecha de eliminatorias por el segundo ascenso.

Fotos Prensa Villa Dálmine

En el estadio Ciudad de Vicente Lopez, Villa Dálmine se midió ante Deportivo Morón por la primera fecha del reducido y tras perder 2 a 1 quedó eliminado de la lucha por el segundo ascenso. El Gallo ganó gracias a los tantos de Guillermo Villalba e Iván Álvarez, para el conjunto de Campana marcó Catriel Sánchez.


Durante el primer tiempo, Dálmine se mostró con decisión de buscar el partido y tuvo varias chances de gol que no pudo concretar. Morón por su parte, abrió el marcador tras un córner a punto de terminar el primer tiempo, lo que le permitió irse al vestuario en ventaja sin haber sido el dominador en la primera parte.


Al complemento, Dálmine salió a buscar el empate, y lo encontró tras un centro de Tomás Garro que Catriel Sánchez supo mandar dentro de la red. Si bien el conjunto de Campana siguió buscando el triunfo, cuando todo parecía que concluiría en tiros desde el punto penal, a los 47' tras un tiro de esquina, el recién ingresado Ivan Álvarez puso el 2 a 1 definitivo.


Formaciones:

Deportivo Morón: Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Leonel Bontempo, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Ezequiel D´angelo, Dylan Glaby, Luciano Guaycochea; Kevin Gissi, Guillermo Villalba. DT: Sebastián Sibelli.


Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano García, Maximiliano Pollacchi, Facundo Rizzi; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle; Valentín Umeres; Catriel Sánchez. DT: Felipe De la Riva.

bottom of page