Dálmine enfrenta esta tarde a Almagro
top of page

Dálmine enfrenta esta tarde a Almagro

El Viola se presentará desde las 17 hr en José Ingenieros para visitar al Tricolor, Lucas Bovaglio aún no confirmó el equipo pero se esperan al menos dos variantes respecto al once inicial que cayó la fecha pasada en Campana.

Luego de la inesperada derrota el fin de semana pasado, Villa Dálmine busca recuperarse esta tarde frente a Almagro. La cita es a las 17 hr en el Estadio Tres de Febrero de José Ingenieros.


Durante el último partido debieron salir lesionados Juan Alvacete con una distensión en el isquiotibial y Catriel Sánchez por una contractura. Aunque Lucas Bovaglio aún no confirmó el equipo, el defensor no podrá ser de la partida y en su lugar podría entrar Gastón Martínez, que es el titular en esa posición pero debió cumplir una fecha de sanción.


Por su parte, Sánchez aún no se sabe si estará en condiciones de jugar desde el arranque, y en su lugar como reemplazante natural aparece Germán Lesman o Fernando Brandán que aún no sumó minutos desde su llegada. Cabe destacar que frente a San Martín fue reemplazado por Álvaro Veliez.


Almagro se encuentra está en el anteúltimo lugar de la tabla y necesita sumar para poder sacarle ventaja a All Boys, ambos tienen la misma cantidad de puntos pero el conjunto de Floresta se encuentra en la última posición.


Desde las 17 hr, el árbitro será Sebastián Zunino.

bottom of page