Dálmine, en su primer partido como local del año, va por un triunfo contra el puntero
top of page

Dálmine, en su primer partido como local del año, va por un triunfo contra el puntero

Desde las 17 en el estadio de Mitre y Puccini, el Viola recibe que San Martín de Tucuman para continuar sumando de a tres. En el primer encuentro de local de la segunda vuelta del torneo deberá medirse con el líder de la zona, no podrá ser de la partida el capitán Gastón Martínez por haber visto la quinta amarilla.

En lo que será su primer partido oficial del 2020 en el Coliseo de Mitre y Puccini, Villa Dálmine enfrenta a San Martín de Tucuman desde las 17hr por la fecha 17 de la Primera Nacional. Dálmine se encuentra a mitad de tabla y tiene un difícil encuentro con el puntero de la Zona 2, pero sabe que necesita sumar de a tres para perderse en los lugares de reducido.


Lucas Bovaglio no podrá repetir los mismos once que vencieron a Instituto ya que Gastón Martínez, quien fue el capitán en ese encuentro, llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de sanción. En su lugar podría ingresar Juan Alvacete, quien ya lo había reemplazado en otras oportunidades.


Enfrente tendrán a uno de los mejores equipos del torneo, el Santo Tucumano es el puntero de la Zona 2. Viene de empatar 1 a 1 con Almagro.


El árbitro del partido será Gerardo Méndez.

bottom of page