Dálmine, complicado con los números, recibe a Gimnasia y va por la hazaña
- Código Plural

- 13 abr 2019
- 1 Min. de lectura
Hoy desde las 16 hs, Villa Dálmine recibe al conjunto jujeño para poder llegar a la última fecha con chances de clasificar al reducido. Los resultados del partido de ayer le quitaron la posibilidad de terminar esta jornada en los puestos de clasificación y ahora le resta: ganar y esperar un milagro en el último fin de semana del torneo.

El Viola se juega esta tarde la que podría ser su última chance de clasificar al reducido, recibe desde las 16 hr a Gimnasia de Jujuy en el estadio de Mitre y Puccini. Luego de las últimas dos derrotas, Villa Dálmine quedó complicado en la tabla y dejó de depender de sí mismo para clasificar, los resultados de ayer lo dejaron peor aún y aunque ganara no podría ingresar entre los primeros 9 lugares.
Walter Otta deberá realizar 3 cambios seguros de cara al cruce con el Lobo, el capitán Matías Ballini y Juan Ignacio Alvacete son bajas por lesión. En tanto, Nicolás Sansotre deberá cumplir una fecha de sanción por haber visto la quinta amarilla.

Además, así como Dálmine está atento a la zona de arriba de la tabla, su rival deberá atender la zona de descensos. Gimnasia aún no aseguró su permanencia y luego de cuatro fechas sin ganar, un triunfo en Campana le daría un poco de aire. El conjunto de Marcelo Herrera deberá sumar de visitante y aguardar otros resultados.
Con intereses diferentes y con los ojos puestos en este partido y en otros, Dálmine y Gimnasia se juegan muchas cosas esta tarde. El Viola busca otra vez un milagro para clasificar, y para que eso suceda tiene que ganar en casa.




















Comentarios