Dálmine cierra la fecha esta noche frente a Tigre
top of page

Dálmine cierra la fecha esta noche frente a Tigre

En Victoria, desde las 21.10 hr, el conjunto de Campana se medirá ante el Matador con el objetivo de poder sumar de a tres por primera vez en lo que va del campeonato contra uno de los rivales más duros.

Tras dos empates, Villa Dálmine buscará su primer triunfo hoy desde las 21:10 hr frente a Tigre en el estadio José Dellagiovanna en Victoria. En el último partido de la fecha 3 del torneo de transición, el conjunto de Campana se medirá ante un duro rival.


El once inicial no fue confirmado y a raíz de algunos desempeños en los primeros encuentros y a cuestiones “de enfermería” se espera que Felipe de la Riva realice modificaciones respecto al equipo que salió a la cancha frente a Riestra la fecha anterior.

En principio, en el arco aún no se sabe quién estará. Marcelo Ojeda venía siendo el titular pero en el último encuentro atajó Lucas Bruera a raíz de unas molestias en el ex arquero de River. En tanto otra de las posibles modificaciones, es la vuelta a la titularidad de Facundo Lando recuperado de su lesión muscular.


Por su parte Tigre, a cargo de Juan Carlos Blengio, viene de caer frente a Atlético Rafaela 3 a 2 y acumula 3 puntos de una victoria frente a San Martin de Tucuman en la primera fecha. En las filas del Matador hay varias caras conocidas del Viola, como refuerzos para disputar la Copa Libertadores - Tigre quedó eliminado en la primera ronda- emigraron a ese plantel Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, David Gallardo e Ijiel Protti.


El encuentro comenzará a las 21.10 horas en el estadio y será dirigido por Lucas Comesaña. Lo transmite TyC Sports.

bottom of page