Dálmine anunció oficialmente la desvinculación del grupo inversor
top of page

Dálmine anunció oficialmente la desvinculación del grupo inversor

A través de un comunicado, el club hizo oficial la información que se venía manejando sobre el rompimiento de la relación con los empresarios que acompañaban económicamente a la dirigencia.

Tras la salida de Lucas Bovaglio se generó una fuerte incertidumbre en el mundo violeta, no solo por saber quién sería el nuevo entrenador, sino debido a las diferencias que se sucedieron entre la comisión directiva y el grupo inversor a la hora de reunirse con las posibles opciones.


Como ya sabemos el elegido es Felipe De La Riva, uno de los que estaba primero en la lista de la dirigencia. Previo a la confirmación de “Felipao”, ya comenzó a circular la versión del rompimiento con el grupo de empresarios debido a estas diferencias.


La confirmación mediante un comunicado oficial fue realizada por Villa Dálmine donde anuncian la desvinculación del grupo inversor y además expresan “El club se encuentra ordenado administrativa y financieramente”.


El comunicado:

"El Club Villa Dálmine informa a sus socios y simpatizantes que el grupo empresario que estaba trabajando junto a la comisión directiva en el fútbol profesional del club, ha decidió rescindir el contrato. Agradecemos la colaboración y el trabajo realizado.
El club se encuentra ordenado administrativa y financieramente, lo que hoy nos posibilita tener una institución al día con sus compromisos y con proyección a futuro."
bottom of page