Durante un timbreo en el centro, se anunciaron inminentes acciones en materia de seguridad
top of page

Durante un timbreo en el centro, se anunciaron inminentes acciones en materia de seguridad

Bajo la modalidad casa por casa, los "timbreadores" recorrieron el casco urbano para brindar información a los vecinos sobre las obras que está encarando el Municipio en la ciudad como así los diferentes programas municipales que los vecinos tienen a su disposición.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y decenas de empleados municipales y funcionarios realizaron este sábado un nuevo timbreo de gestión en el centro de la ciudad para escuchar de manera directa a los vecinos.

Luego de reunirse en la plaza Eduardo Costa, los timbreadores aprovecharon la mañana para anunciar la inminente puesta en marcha de múltiples medidas en materia de seguridad en el casco urbano y conversar sobre las diferentes obras que se están realizando en la ciudad.

Durante las visitas que se hacen bajo la modalidad de casa por casa, se hizo principal hincapié en la educación ambiental y la importancia de fortalecer la economía circular utilizando los “Puntos Verdes” para depositar elementos reciclables.

Además, brindaron información sobre los distintos programas municipales que tienen los vecinos a disposición de las distintas áreas, tales como, educación, medio ambiente, discapacidad, adultos mayores, juventud, zoonosis y bromatología.

“Todos los días estamos en contacto con los vecinos y es muy gratificante poder compartir los puntos de vista que cada uno tiene de Campana, escuchar sus voces y opiniones bajo la premisa de seguir transformando la ciudad”, enfatizó Elisa Abella luego de visitar a más de una decena de familias.
bottom of page