Dos empates para el Team Witt femenino en Escobar
top of page

Dos empates para el Team Witt femenino en Escobar

La campeona provincial peso pluma Andrea ''La Furia'' Campodónico y la debutante Daniela ''Pequeños Puños de Acero'' Sánchez lograron meritorios empates el sábado en el A.R.D. Boxing Club.

El ''Principito'' Witt junto a los dos jóvenes boxeadoras de su equipo

Se realizó este sábado una nueva noche de combates en el A.R.D. Boxing Club de la ciudad de Escobar, con presencia de dos púgiles de Campana. El evento fue organizado por la Municipalidad de Escobar.


Participaron en representación del Team Witt las campanenses Andrea "La Furia" Campodónico (56 Kgs) y Daniela "Pequeños puños de acero" Sánchez (45 Kgs), quienes llevaron adelante muy buenas presentaciones y consiguieron valiosos empates.


Campodónico -campeona provincial pluma, de 16 años- empató contra Florencia Alegre en una durísima batalla, y logró mantener su invicto. Sánchez, de apenas 12 años, realizó su debut en el boxeo amateur ante Ludmila Villabanti, y estuvo a la altura de las circunstancias. Ambas contendientes fueron de la ciudad de Lomas de Zamora.


Sobre los combates y las performances de las chicas, el ''principito'' Juan Manuel Witt expresó ''Muy satisfecho. Felicitaciones a ellas a y mí viejo Enrique Witt por el laburo diario que le meten''.


Además, "Pequeños puños de acero" Sánchez opinó sobre su propia pelea: ''Me sentí bien, muy contenta, y pude hacer la mayoría de lo que estuve practicando, aunque algunas cosas no, porque la otra chica era un poco más bajita que yo y no pude pegarle de la forma como yo tenía que pegarle. Estoy contenta con el resultado, y me siento bien''


Tanto Campodónico como Sánchez son entrenadas por Enrique Witt, y pertenecen al Team Witt del campeón mundial Juan Manuel Witt.

bottom of page