Código Plural
Dos de tres para Rodrigo Murillo en el CAR-2018
El atleta del Club San Fernando y de la Selección Nacional se quedó con el título nacional en dos sin y en ochos. Sin embargo, perdió en cuatro sin ante el Club de Regatas La Plata, en una prueba que ya es un clásico de todos los Campeonatos Argentinos.

El remero campanense Rodrigo Murillo sumó dos títulos más a su extensísimo currículum deportivo: el domingo participó de tres pruebas, dos sin, cuatro sin y ochos, y ganó dos de ellas, la primera y la última.

En dos sin timonel, se podía prever que la lucha por el oro iba a ser ardua contra el Club de Regatas La Plata, y así fue. Murillo y su compañero Iván Carino se impusieron, dejaron atrás a Agustín Díaz y Martín Lasserre del C.R.L.P. (los cuatro remeros pertenecen a la Selección Nacional mayor), y en tercera ubicación quedó la embarcación del Buenos Aires Rowing Club tripulada por el junior Peter Dickson y por el sub-23 Francisco Schoo.
En cuatro sin, en una prueba que año a año tiene final incierto y es literalmente una guerra entre ‘’el Sanfer’’ y el C.R.L.P., los que se impusieron en esta edición 2018 fueron los de Ensenada. El bote de Murillo estuvo tripulado además por el olímpico y campeón mundial de remoergómetro Marcos Morales, Iván Carino y Joaquín Riveros, y registró un tiempo de 6 minutos y 9 segundos. La embarcación campeona argentina fue integrada por Martín Lasserre, Agustín Díaz, Ignacio González Hrynkiewicz y Rodrigo Sánchez, que marcó un tiempo de 5:59:67.

Y en la prueba madre del remo, la más esperada por todos y la última del programa de pruebas, Murillo y el Club San Fernando consiguieron el decimoprimer título consecutivo. Con un bote tripulado por Federico Godoy, Joaquín Riveros, Nicolás Orellana, Sebastián Fernández, Marcos Morales, Rodrigo Murillo, Iván Carino, Remo Lanzoni y Carolina Martín como timonel, el Club San Fernando volvió a derrotar al Club de Regatas La Plata, y retuvo la Copa ‘’Rotary Club’’ de la ciudad de Tigre.
