''Don Osvaldo'' tocará en Baradero, con una ayudita del Concejo Deliberante
top of page

''Don Osvaldo'' tocará en Baradero, con una ayudita del Concejo Deliberante

La banda de Pato Fontanet se presentará en Baradero para cuatro fechas en diciembre. Las ayudas de los poderes ejecutivo y legislativo del municipio fueron clave. La agrupación viene arrasando con la venta de entradas desde la salida de la carcel de su líder y cantante, ex Callejeros.

La tercera de Don Osvaldo en Baradero está confirmada: serán 4 shows en el Anfiteatro Municipal De Baradero, los días 1, 2, 8 y 9 de diciembre.


La gestión municipal de Baradero le dio una buena mano a Patricio Fontanet y a sus compañeros de Don Osvaldo: primero, el poder ejecutivo, instituido por la intendenta Fernanda Antonijevic, confirmó el préstamo a la banda del Anfiteatro Municipal. Y luego, ayer el Concejo Deliberante aprobó de forma unánime la baja del canon que debe pagarse por ''derecho de espectáculo público'', que es de un 10% del valor de las entradas vendidas, y que fue reducida a 1.5%.


Desde que Fontanet salió de la carcel el 2 de mayo (le redujeron la pena, lo que lo habilitó a solicitar su libertad condicional), las entradas para los shows de Don Osvaldo programados para Córdoba y Mendoza literalmente volaron. Todo apunta a que lo mismo sucederá en Baradero, que tiene una gran masa de fans tanto de Callejeros como del actual proyecto del vocalista.

bottom of page