• Código Plural

Docentes realizarán hoy una concentración en Suteba Campana en repudio las dos muertes en Moreno

Hoy a las 10:30 los docentes de Campana se congregarán en SUTEBA para realizar una jornada de duelo y un pedido de justicia por la muerte de Sandra Calamaro y Rubén Rodríguez en una explosión en la Escuela N°49 de Moreno.

Luego de que se conoció la tragedia acontecida dentro de una escuela en Moreno que tuvo como consecuencia la muerte de la vicedirectora y de un auxiliar, el Frente de Unidad Docente Bonaerense (F.U.D.B.) convocó a un paro en toda la provincia para exigirle al Gobierno de María Eugenia Vidal que se haga responsable del hecho y del nivel de desidia que existe en las escuelas de la provincia.


En este marco, hoy a las 10:30 los docentes de Campana se concentrarán en la sede de Suteba (Berutti 184) para repudiar lo ocurrido y exigir mejoras urgentes en los establecimientos, e Invitan a toda la comunidad educativa a que participe porque “a la educación pública la defendemos entre todos”. Será una jornada de duelo para visibilizar tanto la pérdida de Sandra Calamaro y Ruben Rodriguez como la responsabilidad de la gobernadora Vidal.


#Educación #Tragedia #Desidia #MaríaEugeniaVidal #GabrielSanchezZinny #Moreno #Primaria #Escuela #Garrafa #Gas #Escape #Estufa #Baradel #RobertoBaradel #HugoYaski #SebastiánMatíasNasif #Ajuste #EducaciónPública #Paro #Provincia #BuenosAires

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud