• Código Plural

Disney+ estará disponible en Argentina desde el 17 de noviembre

La, muy, esperada plataforma de streaming tendrá contenido exclusivo de películas, series, documentales y contenido audiovisual de Disney Animation, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

La plataforma de streaming de The Walt Disney Company, "Disney+", lanzará formalmente en Argentina y en el resto de Latinoamérica el próximo 17 de noviembre. Si bien ya se conocía el mes, recién ayer se confirmo la fecha exacta, lo informaron desde la cuenta oficial de la plataforma en la región (@disneyplusla) con una interesante campaña de marketing.

La novedad nació de un"supuesto error" al publicar un tuit, alrededor de las 11.30 se posteó un mensaje que aparentemente todavía no estaba destinado al público general.


Disney+ es una nueva plataforma de streaming de contenido audiovisual que se suma al gigante Netflix y sus competencias: Amazon y Apple TV+. Por su nivel y el presupuesto que tiene puede convertirse en el principal competidor de Netflix en el segmento, tendrá películas y series de estreno global, material exclusivamente desarrollado y contenido regional de gran repercusión en el público.


Desde su lanzamiento en noviembre pasado en EE.UU. y otros territorios ya acumula 60,5 millones de suscriptores, tendrá una potente oferta con la exclusividad de los contenidos de sus taquilleras marcas: Disney Animation, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.