top of page

“Disfrutando Costanera” inició el verano con una edición navideña

La Secretaría de Desarrollo Económico del municipio realizó el último sábado un evento al aire libre que contó con un show musical de “Francheros”, juegos, gastronomía y sorteos.

Llegado el atardecer tocó la banda "Francheros"

En vísperas de Nochebuena, la Secretaría de Desarrollo Económico y Habilitaciones del municipio llevó adelante el último sábado la primera jornada del verano de “Disfrutando Costanera” con una edición navideña.


Las familias pudieron disfrutar de este evento en la Casa de Turismo e Islas, donde hubo distintas actividades lúdicas y recreativas, además de espectáculos en vivo.


Allí, un DJ musicalizó la tarde noche y luego se presentó la banda “Francheros”, compuesta por dos ex integrantes de La Mancha de Rolando y el ex tecladista de La Beriso.


Además, se realizaron juegos y sorteos y los vecinos pudieron sacarse fotos en un sector especialmente decorado con temática navideña.


También pudieron disfrutar de una amplia variedad de propuestas gastronómicas en el sector de los foodtrucks.


La secretaria de Desarrollo Económico y Habilitaciones, Marina Casaretto, acompañó el evento y se mostró muy contenta de poder impulsar este tipo de propuestas gratuitas para que las familias disfruten al aire libre. A su vez, anticipó que el programa “Disfrutando Campana” se llevará adelante en distintas fechas del verano con múltiples propuestas culturales y de esparcimiento.


FOTOS


Comments


bottom of page