• Código Plural

Diego Sarna: "Nuestras ideas impactaron en los vecinos, que respondieron por medio del voto''

Charlamos con el principal referente de Avanza Campana - Avanza Libertad, quien realizó un balance de la performance de su espacio en las P.A.S.O. “Somos una fuerza nueva que hace un año y medio no existía en Campana, lo que hace aun más destacable haber conseguido este resultado”, expresó con orgullo.

De la nada a ser la 3° fuerza política local en menos de un año: Avanza Campana crece y va por más

El primer candidato a concejal de Avanza Campana - Avanza Libertad, Diego Sarna, nos recibió en su búnker al que llaman ''C.O.L: Centro de Operaciones Liberales'', desde donde planearon, trabajaron y ejecutaron toda su campaña electoral de cara a las P.A.S.O., elección de la que, cabe destacar, salieron con un muy buen resultado.

Sarna quiere debatir con Elisa Abella y Rubén Romano, pero hasta ahora ninguno de ellos respondió a su desafío

“Se trabajó mucho para el resultado logrado. Estamos contentos porque las ideas empiezan a impactar en el público y estos empiezan a responder por medio del voto”, evaluó Sarna, y agregó: “Somos una fuerza nueva que hace un año y medio atrás no existía en Campana, con lo cual, es aun más destacable haber conseguido este resultado”.

Además, se refirió a la forma en que el Estado municipal administra los recursos: “Tendríamos que saber, con mucha más transparencia, dónde está la plata de los ciudadanos campanenses”. “El municipio ha salido en varios medios como uno de los menos transparentes de la provincia”. “El ciudadano campanense no tiene idea de dónde se gasta el dinero de sus impuestos”.

La entrevista completa, a continuación: