Detuvieron a un joven que cometió dos delitos en menos de 24 horas
top of page

Detuvieron a un joven que cometió dos delitos en menos de 24 horas

Las cámaras de seguridad del CIMoPU, la Mesa de Enlace y personal policial fueron clave para detener a una persona que intentó robar una bicicleta en el barrio 104 Viviendas y una panadería en Sarmiento y Saavedra.

El joven fue captado por las cámaras de seguridad saltando uno de los tapiales

En una labor conjunta entre la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio y la Policía, se detuvo a un joven que cometió dos delitos en menos de 24 horas. El primer hecho sucedió en la noche del jueves cuando el hombre soltó un tapial del barrio 104 Viviendas, ingresando al domicilio con el propósito de robar una bicicleta. De acuerdo al protocolo de seguridad, los monitoristas informaron a la Mesa de Enlace, la cual desplegó al instante varios móviles del Comando de Patrulla de Campana. Al llegar al lugar, realizaron una requisa, capturaron al ladrón, y secuestraron la bicicleta sustraída.


El aprehendido, de 18 años de edad, fue trasladado a la Comisaría Local donde se labraron actuaciones por Hurto Agravado por Escalamiento en Grado de Tentativa, con intervención de la UFI N° 2. Pero eso no fue todo. Esta mañana, personal policial fue advertido de un robo en una panadería ubicada en Sarmiento y Saavedra, donde refieren que un sujeto cometió un ilícito, dándose a la fuga. Con las características aportadas por las víctimas se realizó una búsqueda. Y en las inmediaciones de la Plaza 1° de Mayo interceptaron un carro a tracción a sangre, con dos personas. Sorpresivamente, una de ellas, era mismo autor del hecho del barrio 104 Viviendas, que había recuperado la libertad dos horas antes. Ambos delincuentes fueron detenidos, mientras que el caballo que tiraba el carro fue sometido a las correspondientes pericias a fin de certificar el estado de salud y documentación.


bottom of page