Detuvieron a dos delincuentes que habían robado en una vivienda
top of page

Detuvieron a dos delincuentes que habían robado en una vivienda

Fueron detectados por las cámaras del CIMOPU tras el llamado de un vecino del barrio Siderca y rápidamente la Policía logró detenerlos y secuestrar los elementos sustraídos.

Tras un alerta por robo enviado por un vecino a las 3.44 de la madrugada a través de la aplicación Alerta Campana, la Mesa de Enlace del Municipio coordinó un operativo cerrojo que concluyó con dos delincuentes aprehendidos. 

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Armesto del barrio Siderca. Según informó la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pedido de policía fue a raíz de que dos sujetos, estaban cometiendo un ilícito. 

De inmediato, se informó a los móviles policiales de la zona, los que realizaron un operativo cerrojo logrando aprehender a uno de ellos (21 años y domiciliado en calle Alferi del barrio Lubo) que en su poder tenía tres bicicletas, un televisor LCD, un parlante y un par de zapatillas, como así también en Colectora Norte y San Luis se secuestró una moto Gilera en la que circulaba el segundo masculino. 

Intervino UFI Y juzgado Nº 2 del Departamento Judicial Zárate - Campana. El hecho fue caratulado como Hurto Agravado por Escalamiento.

bottom of page