Detienen a un sujeto acusado de robar una vivienda y golpear a su propietario
top of page

Detienen a un sujeto acusado de robar una vivienda y golpear a su propietario

Ocurrió en el barrio Las Acacias y la policía logró su detención a las pocas cuadras del lugar del hecho tras un llamado al 911. El delincuente fue ubicado gracias a las cámaras de seguridad del CIMoPU.

El detenido había intentado realizar un robo en otra vivienda cuando fue capturado

Personal policial de la Jefatura Departamental de Zárate-Campana, en articulación con la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, logró detener este martes a un sujeto de 27 años que minutos antes había robado una vivienda y golpeado a su propietario.  


El hecho sucedió a la madrugada cuando, a través de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Campana tomó conocimiento del ilícito en una vivienda situada en Berutti al 2100, del barrio Las Acacias

Inmediatamente un móvil policial se dirigió al lugar y al entrevistar a la víctima, éste relató que mientras dormía un sujeto ingresó a su vivienda por la puerta trasera y lo golpeó en la cabeza y otras partes de su cuerpo. Luego, sustrajo dinero en efectivo de una mesa de luz y se dio a la fuga. 


Minutos más tarde, el mismo delincuente habría intentado robar una vivienda vecina pero fue descubierto por uno de los habitantes y escapó corriendo del lugar


Con las características aportadas y en articulación con los monitoristas del CIMoPU que visualizaban la situación a través de las cámaras, los efectivos policiales comenzaron a patrullar la zona y lograron divisarlo a pocas cuadras del lugar en momentos en que intentaba comer otro ilícito en plena calle. 

Finalmente, el delincuente fue detenido en Castelli y Villegas y se le incautó un revólver calibre 22, marca Pasper, número 37326 y los elementos sustraídos al jubilado de 77 años.


La causa fue caratulada como “Robo agravado por cometerse con escalamiento y con arma de fuego” con la intervención de la UFI y Juicio Nro. 2, a cargo de Matías Ferreirós

bottom of page