• Código Plural

Detienen a motochorros tras asaltar a tres personas

Ocurrió en Vicente López y Ameghino, en un hecho que fue advertido por monitoristas del CIMoPU. La Policía logró detenerlos.


Dos jóvenes que se movilizaban en moto fueron detenidos luego de que las cámaras de seguridad del CIMoPU, de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, observaran en tiempo real cuando asaltaban a tres personas.


El hecho sucedió esta madrugada, a las 03:42 aproximadamente, en la zona de Vicente López y Ameghino, cuando el trabajo profesional de los monitoristas, cumpliendo su función en prevención de todo tipo de delito, detectaron el accionar de los motochorros contra un hombre y dos mujeres que caminaban por el lugar.

En forma inmediata, se aplicó el protocolo de actuación, y gracias al trabajo sincronizado de la Mesa de Enlace y el Comando de Patrulla, en escasos tres minutos fueron interceptados en 6 de Julio y Perón pero cuando los efectivos se disponen a la identificación y requisa uno de ellos se dio a la fuga.


No obstante, con el apoyo de dos móviles más fue finalmente alcanzado y aprehendido, secuestrándosele en su poder los tres teléfonos celulares sustraídos como así también la motocicleta que utilizaban para movilizarse.

Los jóvenes - de 19 y 24 años con domicilio en el barrio Dignidad- quedaron imputados por “Robo Simple” con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Zarate- Campana.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud