Detienen a cuatro chicos tras robar en la zona de la Costanera
top of page

Detienen a cuatro chicos tras robar en la zona de la Costanera

Tienen entre 11 y 15 años y fueron detenidos por la Policía. Sucedió el 3 de enero.

El trabajo articulado de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio y la Policía logró detener a 4 menores de edad que habían cometido un robo en la zona de la costanera local.


El procedimiento se realizó el pasado 3 de enero alrededor de las 19 cuando la Mesa de Enlace tomó conocimiento de que en las inmediaciones de la calle Intendente Moro 4 jóvenes habían sustraído dinero en efectivo a una persona mediante intimidación con una aparente arma de fuego. Luego, se dieron a la fuga.


Con las características aportadas por el denunciante, los monitoristas del CIMoPU comenzaron a realizar una minuciosa búsqueda con las cámaras de seguridad logrando individualizarlos en la zona de Berutti hasta Luis Costa, y por esta hasta Chiclana.


En forma inmediata, se envió un móvil policial al lugar quien finalmente logró interceptarlos y detenerlos.


Los 4 menores de entre 11 y 15 años tenían en su poder el dinero sustraído a la víctima como así también un trozo de caño similar a un arma tumbera con el que habían cometido el ilícito.


Fueron trasladados a la Comisaria y puestos a disposición de la UFI Nº 1 Penal Juvenil por el delito de “Robo agravado por ser cometido en poblado y en banda”.


bottom of page