• Código Plural

Destacaron el trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y Provincia

El referente del Frente de Todos Campana, Alejo Sarna junto a Carlos Castillo del MRP, que conduce Pedro Milla, valorizaron la articulación junto a los Ministerios Sociales de Nación y Provincia, que ahora tiene la entrega de cajas navideñas como principal tarea.

Alejo Sarna haciendo entrega de una Caja Navideña

Alejo Sarna del Frente de Todos Campana junto con Carlos Castillo del MRP, que conduce Pedro Milla, valorizaron el trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos, y junto a la militancia peronista local.


En relación a ello, Sarna aseguró que "durante este difícil año por la pandemia del Covid-19, fue fundamental el trabajo de una comunidad organizada dispuesta a estar cerca junto a los sectores que mas han sido afectados por la propagación del coronavirus. Y en ese sentido, también fue clave la articulación entre el estado nacional y el provincial junto a la militancia comprometida en el territorio para estar con las y los campanenses que más lo necesitan". Por su parte Carlos Castillo agregó que "Comenzamos con la entrega de las cajas navideñas en los barrios Villanueva y Dignidad, con el objetivo de seguir llegando a las y los campanenses. En este trabajo es fundamental la militancia organizada y comprometida no solo en la tarea de llevar la caja sino que además estuvo presente durante todo el año poniendo el cuerpo en cada olla solidaria, en cada actividad a favor de la comunidad local".

Por último, tanto Sarna como Castillo agradecieron a "cada militante que de manera desinteresada y estuvieron y siguen estando junto a las y los vecinos de Campana. Con un enorme esfuerzo y solidaridad enfrentamos esta pandemia. Con el mismo compromiso y la misma solidaridad, tenemos que continuar trabajando unidos para hacer de Campana la ciudad que soñamos".