Destacada participación de gimnastas del Club Ciudad en el Metropolitano de Nivel 4
top of page

Destacada participación de gimnastas del Club Ciudad en el Metropolitano de Nivel 4

Isabella Zupo y Agustina Leguizamón lograron sendas medallas de plata en sus respectivas categorías. Mientras el equipo Juvenil también logró el 2º puesto.

Las juveniles lograron el 2do puesto en la competencia por equipos

El pasado sábado, en instalaciones del Club Vélez Sarsfield, se realizó el primer Torneo Metropolitano de Nivel 4 del año organizado por la Federación Metropolitana de Gimnasia. Y allí, gimnastas del Club Ciudad de Campana volvieron a tener una destacada actuación, logrando tres segundos puestos en total.


En categoría Preinfantil, entre 17 participantes, Isabella Zupo se ubicó en la 2ª posición con un total de 36,000 puntos, luego de sus performances en Salto (9,400), Paralelas (9,200), Viga (9,150) y Suelo (8,250).

Isabella Zupo junto a la profesora Elisabet Frerking

En Juveniles también hubo medalla plateada para el CCC en individuales: Agustina Leguizamón quedó 2ª entre 38 participantes con un acumulado de 36,475 puntos.


En esta categoría también participaron otras tres gimnastas Tricolores: Josefina Vecchio (15ª con 34,400), Selena Vantiggi (17ª con 34,175) y Constanza Ruffo (29ª con 32,150).


Estas actuaciones fueron determinantes también para el tercer 2º puesto de la jornada: es que la suma de estas cuatro performances le permitió al CCC subirse al segundo escalón del podio del Torneo por Equipos de categoría Juvenil con un total de 137,20 puntos, ubicándose solamente por detrás de Argentino de Castelar.

bottom of page