DesplegARTE: la cultura campanense se lució por la avenida Rocca
top of page

DesplegARTE: la cultura campanense se lució por la avenida Rocca

Impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, artistas de todas las disciplinas compartieron con la comunidad su talento y habilidades en la principal artería de la ciudad.

El evento contó con la participación de artistas de distintas edades.

La principal avenida de la ciudad se llenó el sábado de talento y color al realizarse el primer desfile artístico denominado “DesplegARTE” organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.


Más de 300 artistas que integran los talleres municipales y academias de danzas como también músicos y artísticas plástico exhibieron todas sus habilidades sobre la avenida Rocca, desde 25 de Mayo hasta Güemes, ante un gran marco de público.


El evento además contó con dos grandes escenarios montados en la escalinata de la Plaza Eduardo Costa y en la plazoleta del tango, donde los artistas presentaron un show especialmente preparado para la ocasión.

Baile, cuadros, música, esculturas, caricaturas y muchas expresiones más llenaron la arteria central de la ciudad, acompañado de una magnífica tarde-noche otoñal hasta la caída del sol.


La subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio, Nancy Bianchi, junto al director de Cultura, Hernán Casanova, estuvieron presentes en la jornada que reunió a toda la cultura campanense en un solo lugar para que los vecinos aprecien y conozcan el gran talento y espíritu creativo local.


“Estamos muy contentos de la gran jornada cultural que vivimos y que permitió a los artistas locales demostrar su pasión por el arte en un espacio común junto a sus pares, además de interactuar en directo con el público presente”, sostuvieron ambos funcionarios, quienes debido al éxito adelantaron la segunda edición del “DesplegARTE” para los próximos meses.

bottom of page