• Código Plural

Despertando Sueños lanza una campaña solidaria

El Centro para tratamiento de adicciones lleva adelante la colecta “Por unas Fiestas para Todos” para recaudar alimentos no perecederos y juguetes para donar a comedores, merenderos y la sala materno infantil del Hospital. Las donaciones se reciben en Mitre 660, sede de Despertando Sueños.

Con el objetivo de colaborar con los que menos tienen, la Centro para tratamiento de adicciones Despertando Sueños lanzó la campaña solidaria "Por unas Fiestas para Todos" para esta navidad con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos y juguetes en buen estado. Todo lo recaudado será donado a comedores, merendero y la sala materno - infantil del Hospital.

“Se acercan fechas donde muchos festejan y otros no pueden hacerlo por distintas circunstancias de la vida, nosotros desde Despertando Sueños no estamos ajenos a esas necesidades y decidimos lanzar esta campaña. Sabemos que no es la solución a ninguno de los problemas que viven las familias, pero desde nuestro lugar queremos aportar un granito de arena”

Las donaciones se reciben en Mitre 660, sede de Despertando Sueños. "Invitamos a la comunidad que quiera colaborar con esta colecta y poder llevarle una sonrisa a las familias y a los niños que más lo necesitan".

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud